¿Deberían los políticos permitir que su fe influya en su servicio público? ¿Viene primero la política o la fe? Jesse Romero y David Urzua hablan sobre el “catolicismo esquizofrénico”, la renuncia pública de la fe de JFK, la fe y la vida de oración de nuestros Padres Fundadores como George Washington, la separación de la Iglesia y el Estado, la herejía del americanismo y cómo “la Iglesia es el pilar y fundamento de la verdad” (Tim 3:15), incluyendo toda “verdad política”.

¿Qué es Católicos para Católicos? Somos una organización 501c4 que proporciona recursos educativos sobre la doctrina católica, incluyendo materiales que abordan las posiciones de los líderes católicos sobre política pública, legislación y otros asuntos que afectan al bienestar social. Nos encontramos en la intersección de la fe y la política. La misión de Católicos para Católicos es colaborar con otros grupos mientras todos trabajamos para ayudar a la Iglesia y al país en este momento especial de la historia.

GET UPDATES ON THE POLITICAL LANDSCAPE FROM A CATHOLIC PERSPECTIVE.

Click here to sign-up and stay in the loop.

Catholics for Catholics is moving hearts and minds for Jesus Christ and His Church—and inspiring a new wave of Catholicism and love of America. Use the form below to STAY CONNECTED with the fastest-growing Catholic movement across the United States.

Catholics for Catholics