Únete a Católicos para Católicos y miles de Católicos, Cristianos y personas de fe para una procesión de oración en el Estadio de los Dodgers el viernes 16 de junio del 2023, en reparación por las ofensas cometidas contra Jesucristo y todos los Cristianos.

Fecha: Viernes 16 de junio, 2023

Lugar de reunión: Estadio de Los Dodgers – En El Parking #13

La procesión comienza a las 3:00 PM.

Católicos y no-Católicos unen fuerzas para hacer frente a la blasfemia de los Dodgers de Los Ángeles contra Jesucristo

Los Dodgers de Los Ángeles han invitado a un grupo anti-Católico de drag queens llamado “Hermanas de la indulgencia perpetua” a su Noche del Orgullo del 16 de junio para entregarles el Premio al Héroe de la Comunidad. El grupo se llama a sí mismo una “Orden” y se deleita en burlarse de las costumbres y tradiciones Católicas disfrazándose de monjas, llamándose a sí mismas “hermanas” y a su líder “abadesa” y citando el versículo Bíblico, “vete y no peques más” cambiándolo a “ve y pecar un poco más”.

El grupo expresa en su sitio web que “son una Orden de vanguardia de monjas queer y trans” y que “utilizan el humor y el ingenio irreverente para exponer las fuerzas de la intolerancia, la complacencia y la culpa que encadenan el espíritu humano”. Sin embargo, están ciegos a su propia intolerancia. Los Católicos de todo el mundo, y especialmente los que viven en Los Ángeles, deberían estar indignados por la aceptación pública y la celebración de un grupo que se burla y blasfema abiertamente las Sagradas Tradiciones de la Iglesia Católica. Si eres Católico o Cristiano y te tomas en serio tu fe, no puedes permitir que ocurra tal ofensa contra el Sagrado Corazón de Jesús. Incluso los no-Católicos han expresado su indignación.

Un rabino recientemente escribió un artículo expresando su profundo amor por el béisbol y por Dios y su tristeza por la decisión de los L.A. Dodgers de dar la bienvenida a un grupo de odio anti-Católico. El rabino Michael Barclay está triste por la decisión de los Dodgers de Los Ángeles y la Liga Mayor de Béisbol (MLB) de honrar al grupo llamado “Las Hermanas de la Indulgencia Perpetua”, que correctamente describe como un grupo marginal anti-Católico conocido por promover el odio contra los Católicos y la Iglesia Católica. Criticó a los Dodgers y la MLB por invitar y luego volver a invitar a este grupo, afirmando que muestra una falta de valores y desprecio por los Católicos fans de los Dodgers o cualquier fan con una brújula moral. “Es notable que este líder de la comunidad judía”, dijo el General Flynn, asesor principal de Católicos para Católicos, “que alguien que ni siquiera es Católico tenga más coraje para hablar que algunos en el mismo liderazgo Católico”. Comparte este evento con amigos, familiares, parroquia y comunidad religiosa junto con el siguiente enlace del evento: bit.ly/pray-dodgers

La respuesta ha sido abrumadora en una muestra de apoyo de los estadounidenses que ven esto no solo como un ataque a una religión sino al principio estadounidense de respeto por todas las religiones.

¿Dónde será la procession de oración?
El evento se llevará a cabo en el estacionamiento #13 del Dodger Stadium, junto al LAFD Frank Hotchking Memorial Training Center ubicado en 1700 Stadium Way Los Ángeles, CA 90012. Ver direcciones (el enlace redirige al mapa de Google)

¿A qué hora es la procesión?
De 3 PM a 7 PM. Las puertas abren a las 2 PM. Por favor llegue a tiempo.
Tenga en cuenta que este es un evento exterior.

¿Cuál es el horario del evento?
3:00 PM – Bienvenida y oraciones
3:20 PM – Oradores
4:30 PM – Inicia la procesión
5:00 – 6:30 PM – Oradores y música de adoración para las personas que decidan permanecer en el Lote 13.
6:30 PM – Rezo del Rosario y bendición final

¿Dónde puedo estacionar? Hay estacionamiento gratuito en Lilac Terrace y sus alrededores.
Por favor llegue a tiempo.

¿Es este un evento GRATUITO? Sí.

¿Hay transporte público? Consulte el sitio web de L.A > transporte público,
https://www.metro.net/.

¿Habrá baños? Sí. Habrá baños portátiles en el lugar.

¿Podemos traer carteles? Sí, por favor hágalo, pero haga que los mensajes estén centrados en Cristo. Proporcionaremos carteles de oración. NO traiga afiches con imágenes o mensajes políticos.

¿Puedes traer sillas? ¡Sí! Puedes traer sillas portátiles.

¿Puedo llevar comida y agua? Se permitirá agua y refrescos dentro del área (no se permitirán bebidas alcohólicas).

¿Que debería vestir? Use zapatos cómodos y ropa roja en honor al Sagrado Corazón.

¿Es este un evento familiar? NO recomendamos traer niños. Si bien habrá policía, anticipamos la hostilidad de los manifestantes anticristianos. Recomendamos prudencia.

¿Se transmitirá el evento en línea? Sí, comenzaremos a transmitir en vivo el evento a las 3PM en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@catholicsforcatholics

La transmisión en vivo también estará disponible en Fulton Sheen Ahead YouTube
https://www.youtube.com/@FULLSHEENAHEAD, Most Powerful Radio
https://virginmostpowerfulradio.org/our-shows/the-terry-and-jesse-show/ y la Iglesia Militante
https://www.churchmilitant.com/

¿Puedo ser voluntario? Regístrese arriba para recibir actualizaciones sobre el voluntariado.

¿Cómo puedo hacer una donación para el evento? Por favor haga clic aquí para hacer una donación.

Catholics for Catholics